Este martes 14 y miércoles 15 de junio se producirá un nuevo evento astronómico en el planeta tierra y se trata de Luna de Fresa que, casualmente, este 2022 coincide con la primera superluna del año. Al igual que mercurio retrógrado, este nuevo fenómeno astronómico afectará a los signos del zodiaco, pero no de forma negativa como otros acontecimientos.
La Super Luna de Fresa generará que las personas reflexionen. Será ideal para pensar sobre las formas de actuar y hacer alguna actividad para relajar la mente. Es por eso, que a continuación, te contamos cuáles serán los signos del zodiaco afectados por este acontencimiento.
Signos del zodiaco afectados por la Luna Llena Fresa. Fuente: (Pexels).
ver también
Super Luna Fresa: ¿Qué es y a qué hora ver en Latinoamérica?
¿Qué traerá la Luna Fresa a los signos del zodiaco?
Tauro
La Super Luna de Fresa generará que puedas reflexionar sobre tus acciones. Encontrarás todas las respuestas que venías buscando hace un tiempo. Este evento es genial para meditar y hacer algún ejercicio de meditación.
Tauro. Fuente: (Pixabay)
Cáncer
Cáncer, te dejarás llevar por tus sentimientos y las emociones. Aprovechá este evento astronómico para generar seguridad. Después del 14 de junio tomarás decisiones importantes, ya que los astros estarán a tu lado.
Cáncer. Fuente: (Pixabay)
Virgo
La Luna Llena Fresa servirá para luchar con ustedes mismos y ayudará a obtener todas las respuestas que buscan. Luego de las 18:00 horas tendrán claridad y crecimiento personal.
Virgo. Fuente: (Pixabay)
Escorpio
Es otro de los signos del zodiaco afectado, la influencia de la Super Luna Fresa ya que les generará angustia y ansiedad, lo que ocasionará distanciarse de las cosas que les hace mal.
Escorpio. Fuente: (Pixabay)
Acuario
Durante esta Super Luna Llena, usarán esta influencia para verse consigo mismos tanto en lo emocional como físicamente. A pesar de que se sientan solitarios, este nuevo acontecimiento les permitrá ‘reinventarse’.
Acuario. Fuente: (Pixabay)
¿Qué es la Luna Fresa?
El nombre fue seleccionado por el astrónomo Richard Nolle en el año 1979 y sirve para describir al fenómeno que ocurre cuando la órbita de la Luna está más cerca a la Tierra.
Por otro lado, es famosa con ese nombre, ya que hace referencia a varias tribus nativas del este América del Norte, en ese momento era la cosecha de las fresas.