Dani Alves recibe un importante apoyo mientras cumple prisión preventiva por su caso de agresión en España. Esto debido a que su esposa tomó una drástica decisión sobre su relación. 

Según indicaron en el circulo cercano, la modelo Joana Sanz decidió suspender los trámites de separación. Al punto que seguirá con la relación pase lo que pase. 

¿Qué pasó con Dani Alves?

Dani Alves ha mantenido el contacto con su esposa. “Él le ha escrito hasta diez cartas, se las entrega cada dos semanas. Le expresa sus sentimientos y mantiene la esperanza de mantener la relación”, detalló Leticia Requejo en el programa TardeAr. 

Lo que además ha provocado que Sanz decidió dejar de lado los trámites del divorcio. Lo que hasta había incluido su mudanza a Madrid. 

Dani Alves y Joana Sanz en una de sus últimas apariciones en público (Photo by Joe Maher/Getty Images)

Dani Alves y Joana Sanz en una de sus últimas apariciones en público (Photo by Joe Maher/Getty Images)

Ahora en el programa de Telecinco se detalló que retornó a la casa que compartían en Barcelona y que también responde a las cartas que le envía el ex futbolista. “Podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado. Aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado”, expresaron. 

¿Qué pasó con el juicio a Dani Alves? 

Dani Alves lleva suma nueve meses en prisión en Barcelona. Al brasileño se le acusa de violación a una joven de 23 años, hecho ocurrido en diciembre del 2022. 

El ex futbolista esta a la espera del juicio donde se enfrentará a cargos de abuso sexual, por lo que arriesga penas entre 4 a 12 años. Hasta el momento no hay fecha para dicha citación.