Está confirmado que el próximo 1° de julio en el Estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid, el cual cuenta con una capacidad para 68.000 personas, se estará desarrollando la tercera edición de la Velada del Año 3 de Ibai Llanos. Sin embargo, no son todas buenas noticias: Viruzz confirmó que no estará peleando.

“No es agradable para nadie la noticia que vamos a contar. Por culpa de una lesión en el último combate que ha realizado Viruzz, no está en condición de llegar a la Velada del Año. Por su parte se ha hecho todo lo posible, pero clínicamente la posibilidad se ha descartado”, fue lo que comunicaron los entrenadores del reconocido streamer español. Es por ese motivo que ahora Ibai deberá buscar un nuevo retador para enfrentar a Shelao.

+¿Por qué Viruzz no estará en la Velada del Año?

El 13 de mayo Viruzz sufrió un golpe en su ojo en un combate de preparación de cara a la Velada del Año 3 de Ibai. Se realizó estudios médicos y le detectaron una lesión ocular, motivo por el cual no podrá enfrentar a Shelao.

Está confirmado que desde la organización del evento buscarán un nuevo retador con el fin de que se mantengan las seis peleas. Aún no hay detalles oficiales.

+¿Cuándo será la Velada del Año 3 de Ibai Llanos?

El evento tendrá lugar el próximo 1° de julio en el Estadio Civitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

+Todas las peleas confirmadas del evento

  • Ampeter vs. Papi Gavi
  • River vs. La Rivers
  • Luzu vs. Fernanfloo
  • Shelao vs. a confirmar
  • Amouranth vs. Mayichi
  • Germán Garmendia vs. Coscu