logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima se lanza por fichaje clave: su cláusula cuesta 300 mil dólares

Alianza Lima quiere un fichaje clave y ya está trabajando en conseguir rápido para el Torneo Clausura.

Alianza Lima celebrando.
© Alianza LimaAlianza Lima celebrando.

Alianza Lima tienen una situación complicada en el Torneo Apertura, el equipo les terminó quedando cortos en algunos sectores del campo. Esto ha obligado a la directiva ‘blanquiazul’ en pensar en nuevos refuerzos que puedan ayudar al equipo. Por lo que ya trabajan en nuevos fichajes para poder tener un plantel mucho más competitivo.

Publicidad

El primer jugador que ya tienen asegurado es Gaspar Gentile, el extremo de Cienciano ya tiene todo acordado para ser nuevo futbolista ‘blanquiazul’. Lo único que resta es el pago de la cláusula de salida, la cual lo harán en el mes de julio, para poder tener al veterano atacante listo jugar el Torneo Clausura.

Pero no es el único futbolista que Alianza Lima sacaría de Cienciano, ya que Josué Estrada gusta mucho después de la última lesión de Guillermo Enrique. El periodista Uriel Lugt dio a conocer que hay una reunión pactada para ver esta contratación. En este caso el pago que tendrían que hacerle al ‘Papá’ para sacarlo de Cusco es de 300 mil dólares.

Josué Estrada en la mira de Alianza Lima (Foto: X).

Josué Estrada en la mira de Alianza Lima (Foto: X).

Publicidad

Los jugadores por banda son los más difícil de encontrar en el fútbol peruano por el nivel que muestran. No es muy común ver buenos laterales, por lo que no le va a ser tan fácil encontrar otro lateral con el presente de Estrada. A menos que puedan repatriar a Kluiverth Aguilar, que viene jugando en el Lommel de Bélgica.

¿Qué otros fichajes busca Alianza Lima?

José Bellina hace poco en conversación con Radio Ovación reveló un poco del plan de Alianza Lima. Su intensión termina siendo la de reforzar al equipo con 4 o 3 jugadores. El único confirmado por ahora es Gentile, pero también ven otros puestos.

“Buscamos un extremo y para ello llegará Gentile, y luego la idea es tener un refuerzo por línea. Buscamos un defensa que pueda jugar en distintas posiciones. ¿Si será de la casa? Podrías ser, esperemos si todas las partes de ponen de acuerdo. También buscamos un volante central, interior que nos puede ayudar para cubrir el vacío dejado por Lavandeira y también ante la posibilidad que Noriega pueda emigrar“, fue lo que explicó.

Publicidad
José Bellina (Foto: Alianza Lima).

José Bellina (Foto: Alianza Lima).

Entre los nombres que se ha escuchado en los últimos tiempos como rumores en Alianza Lima tenemos que mencionar a Miguel Araujo, Alessandro Burlamaqui, Josué Estrada, Rodrigo Vilca y Anderson Villacorta.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima va a jugar en la fecha número 17 frente a Melgar, partido vital para el cierre del Torneo Apertura. Este cotejo se desarrollará el día sábado 28 de junio en Arequipa en el Estadio Monumental de la UNSA.

Publicidad
Se confirmó nueva baja de Alianza Lima: Se pierde lo que resta del Torneo Apertura

ver también

Alianza Lima hizo el negocio de su vida al vender a Víctor Guzmán al Sporting Lisboa

ver también

Lee también
El delantero que rechazó a Alianza
Liga 1

El delantero que rechazó a Alianza

Araujo enciende el Alianza vs. Cristal: La frase que no gustará en Matute
Liga 1

Araujo enciende el Alianza vs. Cristal: La frase que no gustará en Matute

Universitario en alerta: La condición de Fossati para no irse
Liga 1

Universitario en alerta: La condición de Fossati para no irse

El refuerzo clave que llega a Alianza para el partido ante Cristal
Liga 1

El refuerzo clave que llega a Alianza para el partido ante Cristal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo