Alianza Lima se consagró campeón este domingo 28 de noviembre. Luego de empatar la final contra Sporting Cristal y ganar en el acumulado gracias al gol de Hernán Barcos en la ida, pudieron levantar la Copa de la Liga en su versión 2021. 

El final del torneo, como siempre sucede en todos los clubes, hace que busquen sacar balances de lo que fue el año. Además, por supuesto, hace pensar en lo que viene. Del lado de los Íntimos particularmente tienen dos objetivos muy difíciles de conseguir. 

Para el 2022, lo que buscarán los aliancsitas será repetir el plato de la presente temporada y, por supuesto, hace una digna Copa Libertadores. Esto último se les viene negando hace varios años y por eso tienen un récord negativo que ningún equipo quisiera tener: son el equipo que más partidos ha pasado sin ganar en dicho torneo. La presión para el próximo año es fuerte por eso. 

Por ello, quieren reforzarse con jugadores de jerarquía. Este lunes, de hecho, ya salieron unos cuantos nombres. De la Selección Peruana, por ejemplo, podrían sumarse Christian Ramos y Raziel García, ambos presentes en las últimas convocatorias. 

Además de ellos, un periodista de la Republica afirmó que hay otro nombre conocido: el de Paolo Hurtado. Por el lado de José Varela de Líbero, afirmó que también buscan a Aron Sánchez como defensa. Así, va quedan claro que los Íntimos pretenden jalarse a unos cuantos jugadores ¡Ojalá les resulte!

 

"

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

>

 

"