Alianza Lima fue el mejor equipo de la Liga 1 en el 2021 por una principal razón. Los Íntimos dejaron de buscar figurar en los últimos libros de pases y buscaron jugadores funcionales, profesionales y comprometidos, más que grandes nombres. 

Los resultados hablaron por si solos. Gracías a su seriedad, una continuidad importante y un excelente comando técnico lograron levantar la Copa hace solo unas semanas. Sin duda, la temporada debe haber dejado muchísimas lecciones para la dirigencia. 

Ahora, pensando en el 2022, tienen los difíciles retos de buscar repetir el bicampeonato en el medio local y hacer una digna Copa Libertadores. Por eso, quieren seguir buscando perfiles como los que han tenido, pero con más roce internacional. 

Hasta este lunes 20 de diciembre, han sido confirmados Christian Ramos y Pablo Lvandeira. Igual, se sabe que más nombrese sumarán. El diario Líbero, por ejemplo, puso en su portada seis nombres más que estos últimos mencionados. 

Entre ellos estarían Franco Zanelatto, Piero Vivanco (a quienes ya se les vio en Matute, pero aún no presentan), Aldair Fuentes, Rodrigo Vilca, Paolo Hurtado y Darlin Leiton. Ya se verá cuál de ellos es el próximo en ser anunciado. A esperar. 

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!