Consciente del tenso momento que vive la Liga 1 con Alianza Lima, respecto a la organización de los partidos, los horarios y las negaciones sobre los pedidos de los íntimos, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, respondió a los blanquiazules.

"Hay estadios que no están en buenas condiciones pese a que se ha trabajado a velocidad para tenerlos a punto. Se que esto tiene que mejorar y nosotros vamos a trabajar para que se logre. Entendemos la molestia de Alianza Lima. He conversado con el administrador en estos días a través de algunos correos", comentó en primera instancia Agustín Lozano.

Continuando con su alocución, el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol también reveló que ha mantenido comunicación con el administrador de Alianza Lima. En ese sentido, Agustín Lozano mencionó que le han pedido una programación de partidos más orientada a la ayuda, respecto a su participación en la Copa Libertadores.

"El administrador de Alianza me ha pedido una participación para mejorar sus programaciones. Estamos en ese diálogo y tenlo por seguro que se va a atender a través de la liga como corresponde. La FPF trata de ser justa con todos y darle igual atención a todos, pero sobre todo respetando a las instancias a las que le corresponde actuar", cerró el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.