Después de mucho tiempo, y con críticas furibundas de por medio, se le abrió el arco. Aldair Rodríguez fue el protagonista de las portadas en todos los medios informativos deportivos. Porque le dio el triunfo a Alianza Lima, frente a un rival complejo como la Academia Cantolao.
El popular ‘Lukaku’ como se le conocía en el Deportivo Binacional, habló sobre este aspecto: “Fue complicado, Cantolao es un gran rival, están haciendo un gran partido, empataron con gran tiro libre, pero gracias a Dios pudo entrar el gol para ganar el partido”.
Destacando el trabajo de sus compañeros, los cuales siempre lo han apoyado hasta el día de hoy, donde se quitó un poco ‘la sal’ del cuerpo: “Estoy feliz, el gol es gracias al equipo que estuvo empujando todo el partido y el triunfo es muy merecido. Ahora me tocó hacer un gol y todo es para sumar para el equipo”.
Finalmente, confesó que junto al plantel de Carlos Bustos están mentalizados en hacer las cosas bien en todos los frentes pendientes que tienen para competir: “El equipo viene muy bien, siempre ha trabajado muy bien, más allá que algunos resultados no nos hayan favorecido. Tenemos un gran grupo y ojalá nos vaya bien en la Copa”.