Desde Alianza Lima el mensaje es claro, entrenar duro para el partido doble que tendrán en la gran final. Aunque todavía desconocen cuál será el rival de turno que tendrán, hay quienes prefieren tomar posición al respecto. La titularidad de Aldair Rodríguez no está discusión para el comando técnico, por eso cuando habla hay que tenerlo en cuenta, por ser una pieza importante en el equipo.

'La Pantera' a las afueras del último entrenamiento, confesó que hay una tranquilidad general en todo el grupo, pero siempre con el respeto necesario para no caer en la excesiva confianza. Son los campeones del torneo clausura, pero todavía existe un camino por recorrer: "Estamos todos contentos, pero ya concentrados en lo que viene. Los dos posibles rivales son muy complicados".

El ex delantero del América de Cali fue bastante sincero, cuando se refirió al presente en Alianza Lima. Se disfrutó mucho el partido contra el cuadro 'tarmeño', pero eso no quiere decir que podrán relajarse en la parte más trascendental del año: "El grupo está un poco cansado por el partido ante ADT estuvo duro, pero ahora toca enfocarnos en lo que será el partido del 9 de noviembre".

De la misma manera, agradeció las muestras de cariño por parte del hincha, pero hizo un parón ahí. Quiere demostrar que están para mejores cosas, y en un equipo como el 'blanquiazul', solamente vale una cosa, campeonar a final de temporada: "Estamos en un club tan grande como es Alianza Lima, por lo que tenemos que tomar esto con mucha responsabilidad y trabajar duro para alcanzar el objetivo".

Como se sabe, Alianza Lima espera por su rival en la gran final. Del versus de ida y vuelta entre FBC Melgar y Sporting Cristal, saldrá el mejor contendiente. A ellos se enfrentarán los muchachos de Guillermo Salas, que deben hilar fino, para no perder la racha positiva que hasta el día de hoy se forjó en silencio. La gran final se vivirá pronto, por eso nadie quiere decir una palabra extra.