Alianza Lima normalmente es sinónimo de popularidad por la cantidad de hinchas que tiene en el Perú y a lo largo del mundo. Eso es totalmente indiscutible. Cada noticia de "los blanquiazules" es automáticamente un síntoma de éxito, sea buena o mala. Pero la derrota ante Sporting Cristal, invitó a que el diario peruano 'Líbero' publique al respecto. 

En esta oportunidad utilizó un juego de palabras para graficar lo sucedido en el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal, donde el conjunto de Roberto Mosquera se hizo ganador (2-1). El detalle principal es la alineación lanzada por 'La Mosca'. Donde claramente habían jugadores considerados como suplentes, osea un equipo "B".

Sirviendo automáticamente para hacer un titular muy divertido, el cual abre el pensamiento y creatividad en todos. Porque poner: "Y TE GANÉ "B"IEN". Con la letra B en otro color, acentuándose con unas comillas, hizo de las redes sociales un festival de comentarios en contra, como también burlas contra los de 'La Victoria'. Por su pasado reciente donde deportivamente descendieron a la segunda división, para después ascender por el TAS. Cada quien sacará sus conclusiones. Pero hablan las imágenes.