Alianza Lima ha tenido un año con altos y bajos. Hasta el 17 de marzo del 2021, eran un equipo deprimido pensando que jugarían en segunda división. Después de aquel día, todo cambió. El TAS los regresó a la máxima categoría y la felicidad se apoderó de los hinchas. 

Las buenas noticias llegaron. Jefferson Farfán se animó a firmar y se les agendó en la programación de la Liga 1. Los triunfos y la euforia dijo presente en la Victoria. Obviamente, esto es fútbol y la felicidad no dura para siempre. La Foquita se lesionó y después Hernán Barcos también se sintió. 

Alianza Lima debía pensar en cómo seguir teniendo peso ofensivo con el plantel que habían armado para la Liga 2. Por eso, comenzaron a barajarse nombres para incorporar al plantel. Se mencionaron a peruanos como Paolo Hurtado y Aldair Rodríguez. También se habló de internacionales como Buonanotte o Aleman. 

El propio Carlos Bustos, este jueves, habló de la inminente incorporación de refuerzos. Dejó a entender que llegará más de un jugador. Este viernes, tras esto, otro nombre se sumó a la lista. La información la brindó el diario Líbero y trató de nada menos que un exseleccionado chileno. 

Hablamos de Christian Bravo, mediocampista de 27 años que jugó la última temporada en el Everton de su país. Él fue convocado a su país en el 2019, cuando se quedó esperando su oportunidad en el banco. También pasó por la segunda división de España. Él fue ofrecido y entra a las muchas opciones que maneja el club ¡Habrá que esperar!