Kluiverth Aguilar es una promesa para el fútbol peruano. Con menos de 18 años, ya había debutado en la Liga 1 y destacaba. Por eso, desde el extranjero le pusieron el ojo.

En medio de la pandemia se confirmó que nada menos que el Manchester City lo había comprado. Obviamente, esto sorprendió a muchos ya que sería un salto demasiado grande para un joven del medio local.

Después se supo más del pase del peruano y resultaba que podía jugar en cualquier club del Grupo City. Entonces, se comenzó a especular sobre su posible destino. Se habló de Australia y Estados Unidos, por ejemplo. 

Este jueves se definió todo. Quien lo informó fue José Varela de Líbero. Lo hizo a través de un tweet donde confirma su destino y hasta la fecha de su partida. 

"El Grupo City inició trámites para tener en julio al lateral derecho Kluiverth Aguilar (18). Lommel SK de la Segunda División de Bélgica será el nuevo club del defensor. Carlos Bustos, técnico de Alianza Lima, cuenta con Oslimg Mora y Erick Canales para la Copa Bicentenario", escribió el periodista.

Así, todo estaría definido para el futuro del lateral de 18 años. Ahora, todo dependerá de él para seguir desarrollándose. Acá le tenemos confianza ¡Vamos Kluiverth!