logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Christian Cueva explica la lesión que tuvo ante Atlético Grau por la reprogramación fecha 1 de la Liga 1

El volante peruano no se quedó callado y habla de lo que le pasó ante los piuranos.

Christian Cueva explica su lesión que tuvo ante Atlético Grau 
© TWITTERChristian Cueva explica su lesión que tuvo ante Atlético Grau 

Alianza Lima volvió al camino de las victorias, luego de derrotar en un partido complicado ante Atlético Grau, en el Estadio Municipal de Bernal. Este encuentro fue válido por la reprogramación de la fecha 1 del Torneo Apertura Liga 1 – 2023.

Publicidad

Muy aparte del triunfo, Christian Cueva hacía su debut absoluto con la camiseta blanquiazul siendo titular ante los albos, lamentablemente tuvo que salir cambiado luego de sufrir una lesión.

Aladino había sorprendido a muchos sobre su lugar en el equipo titular, pero fue opacado por lo que le sucedió y en su lugar ingresó el uruguayo peruano Pablo Lavandeira. Luego de eso, CC 10 conversó con el programa deportivo Fútbol en América, donde explicó más sobre su sustitución.

“Este partido fue importante para volver a retomar la confianza. Lamentablemente, en la jugada que me sacan amarilla tuve un golpe en la rodilla y al momento que intentaba no me daba mucho, pero esperemos que no sea nada grave”, mencionó.

Publicidad

También, el 10 de la selección peruana se refirió a toda la hincha íntima que anda muy ilusionada en conseguir el tricampeonato, tras el poderoso Dream Team, que han armado los victorianos para destacar no solo en el balompié peruano, sino en la Copa Libertadores.

“Para mí, desde que llegué, Alianza Lima es el equipo más grande del Perú, y obviamente ver a su hinchada, alentar y recibirnos con un cariño especial, nos llena de motivación, a nosotros como jugadores nos sirve muchísimo”, agregó.

Publicidad
Lee también
Tapia volvió a la carga por Cueva y le mandó lapidaria frase
Selección Peruana

Tapia volvió a la carga por Cueva y le mandó lapidaria frase

Christian Cueva desmiente a Renato Tapia y le deja particular mensaje: “No está haciendo las cosas…”
Selección Peruana

Christian Cueva desmiente a Renato Tapia y le deja particular mensaje: “No está haciendo las cosas…”

Lo celebra Cueva: la estrategia que planea Juan Pablo II para enfrentar a Alianza y la 'U'
Liga 1

Lo celebra Cueva: la estrategia que planea Juan Pablo II para enfrentar a Alianza y la 'U'

"El peor fichaje": el balance que hacen en Ecuador tras el paso de Cueva por Emelec
Peruanos en el exterior

"El peor fichaje": el balance que hacen en Ecuador tras el paso de Cueva por Emelec

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo