Las grandes instituciones se deben hacer respetar cuando se sientan invadidos. Alianza Lima, la fiesta del pueblo, hace bastante tiempo está peleando cualquier aspecto. Discutiendo todo lo que le genere un ruido externo, donde se vean directamente perjudicado.

Sea el rival que sea fuera de las canchas, su personal administrativo y directivo se moviliza rápido para reclamar si algo no está bien. Además, está a la orden del día para poder darle soluciones en favor de su tranquilidad. Eso acaba de pasar, y el hincha se debe sentir representado.

La Selección Peruana de Fútbol tiene una manera diferente de manejarse con las convocatorias y entrenamientos, con Juan Máximo Reynoso como encargado. Casi Alianza Lima se queda sin un jugador clave, por el hecho de haber sido tomado en cuenta en los microciclos, que recién terminaron por la tarde en VIDENA.

Pero los íntimos movieron cielo y tierra para poder tener a un jugador clave. Lo revela en su cuenta de Twitter, el periodista de RPP Noticias, Kevin Pacheco, quien explica cómo casi Alianza Lima no tiene a su 10. Debido a las reglas impuestas por el nuevo Seleccionador Nacional, sin embargo, todo cambió de un momento para otro.

"Jairo Concha viajó con la delegación de Alianza Lima y estará disponible para el partido de mañana ante Sport Huancayo. Hubo comunicación entre Alianza Lima y la FPF previa al anuncio de los convocados para los amistosos y el futbolista fue considerado para el viaje". Mencionó el comunicador social, que maneja excelente información sobre el equipo del pueblo. Que ahora se impuso ante el poder máximo de nuestro país.