Es momento de ir viendo con seriedad la calidad de jugadores que están próximos a llegar la temporada 2023, los profesionales que estarán compitiendo en el torneo local, parece que serán de nivel. Alianza Lima, al parecer, ha roto el mercado con lo que estará trayendo ahora mismo.

El cuadro de Guillermo Salas sorprende a todos, con un trascendido que en solo unas horas se convirtió en certeza. Porque el jugador más valioso del Tigre de la Superliga Argentina, ya comunicó su anhelo de salir del Matador de la Victoria, para llegar al barrio de La Victoria.

El periodista Luciano García, comunicó en su cuenta de Twitter la última actualización sobre este caso: "AHORA. Lucas Menossi le manifestó a Tigre que quiere aceptar la oferta de Alianza Lima y dejar el club. Lo contamos con Guillermo Cardozo", explicó el popular comunicador social.

Pasando a limpio lo que mencionan ambos colegas como información, se puede asegurar que el propio jugador analizó bien las propuestas presentadas por los diversos interesados. Para después comunicar que el club peruano es el que más le gusta. Alianza Lima, actual campeón de la Liga 1.

¿Quién es Lucas Menossi y por qué llegaría a Alianza Lima?

Lucas Menossi el 10 del Club Atlético Tigre de Argentina, tiene un valor aproximado de 1.2 millones de dólares según las diversas divisas. Puede jugar como pivote, mediocentro, por la banda, y también como lateral derecho. En la última temporada jugó 37 partidos, donde anotó 4 goles y dio una asistencia. Un todoterreno por donde se le vea.