Alianza Lima fue el equipo que mejor se reforzó para el Torneo de Apertura de la Liga 1, y aquello se notó en la cancha, porque el equipo de Matute se quedó sin problemas con el primer certamen del año en Perú.
El equipo de Guillermo Salas, pese a ganar el campeonato inicial de 2023, va por más, debido a que todavía sigue compitiendo en la Copa Libertadores de América y quiere nuevas caras para el segundo semestre.
No todo ha salido como se esperaba en La Victoria, porque los problemas físicos han complicado a los blanquiazules, y por ese motivo tiene en mente hacer dos refuerzos clave, según dio a conocer la periodista Fernanda Huapaya en ESPN.
Los refuerzos de Alianza para el Clausura
Alianza Lima tuvo en Andrés Andrade a una de sus figuras en el Apertura, de hecho el Rifle jugó más minutos que Christian Cueva y estaba por encima de Aladino para Chicho, sin embargo el colombiano se lesionó y puede que le busquen un reemplazante.
“La lesión de Andrade cambió los planes de Alianza porque ahora sí busca reforzarse para el Torneo Clausura en esa posición (mediocampista). Nada muy costoso, sería un jugador que milita en la Liga 1, precisamente en Lima”, señalaron en la cadena internacional.
Pero eso no es todo, porque el argentino Gino Peruzzi también está con problemas físicos, y si se agrava su lesión, también irán por un lateral por el sector derecho.
“Si lo de Peruzzi se confirma, es de mucha gravedad, como parece que lo es lamentablemente, también buscarían a un lateral derecho”, cerró Huapaya.