Estamos hablando de un nombre superlativo, importante, y de jerarquía comprobada. Aunque muchos podrán dudar porque no es el momento más óptimo de su carrera, pero no se puede haber olvidado de jugar a lo que más sabe. Alianza Lima se mueve para conseguir el reemplazo de Lucas Menossi.

Luego de no conseguir el fichaje del volante del Club Atlético Tigre de Argentina, están como locos viendo una opción de peso externo al Perú. Bajo esa concepción, el nombre de Felipe Gutiérrez es perfecto para empezar a soñar con una volante de altísimo rendimiento.

Esta información llega por cortesía de Bolavip, es exclusiva de nuestras redacciones. Lo que pudimos conocer es que el futbolista no cuenta con futuro auspicioso en la Universidad Católica de Chile, por ende, está viendo opciones para poder emigrar.

La trascendencia de Alianza Lima no es poca, y a sus 32 años, el ex Real Betis, FC Twente, Internacional de Porto Alegre, entre otros, mira con ojos de deseo esta oportunidad. En el lecho de su carrera, llegar a un grande del fútbol peruano, sería sin duda un punto a favor.

Actualmente, está viendo cosas de su futuro, y el proyecto serio de Alianza Lima seduce a cualquiera. Al punto de que Felipe Gutiérrez estaría pensando dejar la comodidad de la MLS, de donde proviene su ficha. Fue contratado por el Kansas City, y está cedido en el Colorado Rapids.

En el club de toda su vida, la Universidad Católica no lo tienen referenciado al campeón con la Selección Chilena de la Copa América en 2015 frente a Argentina. ¿Llegará para el bicampeón nacional? Sería lindo, todavía quedan algunos capítulos de esta novela, pero al parecer, se están dando los pasos correctos.