Todavía está en los Estados Unidos esperando novedades sobre su evolución médica. Paolo Guerrero está haciendo trabajos de recuperación para estar en óptimas condiciones y competir en alto nivel. ‘El Depredador’ mientras disfruta de sus días libres, habría recibido una propuesta formal para jugar en la MLS.

Como era de imaginarse, algún empresario o cercano a un club del fútbol de los Estados Unidos estaría acercándose mientras Guerrero está por esas tierras. Esto lo revela el ‘Diario Trome’ en su versión web, brindando información sobre el club que buscaría al atacante de 38 años. Que después de una revisión médica más, estaría listo para jugar.

“El cuadro que estaría interesado en tener al capitán de la Selección Peruana sería el Houston Dynamo FC, elenco que ya se encuentra realizando partidos amistosos de cara su debut en el torneo norteamericano”. Mencionó el medio de comunicación, que también explicó cuál sería el ‘plan b’ del goleador ex Inter de Porto Alegre.

“En caso de no salir bien parado en las pruebas médicas, Guerrero tiene pensado en seguir su carrera futbolística con Alianza Lima, algo que se viene rumoreando desde hace varias semanas”. A esto se le puede sumar que Guerrero según otras informaciones, estaría llegando a nuestro país este jueves o viernes para entablar todo con ‘La blanquiazul’ ¿Qué pasará con el futuro de este tremendo deportista?