La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol le restó 1 fecha de suspensión a Jefferson Farfán y el delantero de Alianza Lima estará presente ante Binacional.

La FPF no solo le redujo la sanción, también indicó que el delantero deberá tener una conducta ejemplar: “De conformidad con lo expuesto en la presente resolución, quedando el jugador Jefferson Farfán a un periodo condicional de conducta que concluirá al término del actual Campeonato Apertura 2021”.

“Debiendo comportarse conforme las normas señaladas en el Protocolo Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la Federación Peruana de Fútbol”, agrega la misiva del máximo ente del fútbol peruano.

Jefferson Farfán suma 1 gol con camiseta de Alianza Lima. El tanto lo hizo en el triunfo del equipo blanquiazul sobre Deportivo Municipal.

El encuentro ante Binacional será el reencuentro del técnico argentino Rubén Darío Insúa, quien dirigió a Alianza Lima el 2005 y luego de 16 años vuelve al Perú, ahora trabajando en el cuadro de Juliaca.