Juan Pablo Goicochea es una de las gratas promesas que tiene Alianza Lima. El joven delantero ha mostrado diversas cualidades en los torneos de menores que motivan a decir que de cara al futuro podría ser una de las opciones para la selección peruana.

Recientemente, el equipo blanquiazul con su categoría de menores participó en un torneo denominado "Copa Mitad del Mundo" que se desarrolló en Ecuador. En dicho certamen, el atacante tuvo grandes actuaciones que incluso dejó asombrada a la prensa que cubría el evento.

Asimismo, el delantero marcó un golazo en las semifinales del torneo ante Independiente del Valle. Desafortunadamente el resultado no acabó siendo favorable para el cuadro íntimo, ya que cayeron 3-2 en el compromiso, siendo eliminados de la competición.

No obstante, en la transmisión de este compromiso, los periodistas ecuatorianos quedaron impresionados y se rindieron ante la joven promesa del cuadro íntimo, resaltando que sus cualidades lo ponen como un verdadero 'talento peruano'

"Tremendo 9 que tiene Alianza Lima. El solito te resuelve jugadas, fue una pesadilla para la Defensa de IDV. Jugador con muchísima técnica y fuerza. Sin duda, es un talento peruano", comentaron en la transmisión.

Actualmente, Juan Pablo Goicochea juega en el Torneo de Reservas defendiendo la camiseta de Alianza Lima. Asimismo, ha venido entrenando en algunas ocasiones junto al equipo principal del cuadro de La Victoria.