Es sin duda alguna el refuerzo 'blanquiazul' más importante de la temporada, y uno de los mejores extranjeros dentro de nuestro balompié. Alianza Lima generó algunas dudas en sus hinchas cuando pensó en Pablo Lavandeira como próxima contratación. Debido a su pasado en Universitario de Deportes.

Pero el profesionalismo de 'Lava que Lava', como se le conoce popularmente, ha sido espectacular. Y eso lo transmite dentro de la cancha con rendimientos sostenidos. Por ello, una vez más fue la figura indiscutible del duelo ante Carlos Stein, y charló con GOLPERU, apenas culminó este partido.

+ La alegría les pertenece: Alianza Lima goleó por 5-2 a Carlos Stein

+ Pone fiesta y goleada: Miguel Cornejo anota el 5-2 en favor de Alianza Lima

+ Doblete de Pablo Lavandeira: Alianza Lima derrota por 4-2 Carlos Stein

Donde contó sus sensaciones dentro de su nuevo equipo, el cual lo recibió de la mejor manera, y lo hizo sentir como en casa: "Me estoy sintiendo muy bien y así me encuentro desde que llegué. Estoy muy feliz de estar acá. Agradecido. Cada vez que tengo la oportunidad, doy lo mejor de mí".

Así mismo, en lo personal, se siente agradecido por las muestras de cariño, e intenta refrendar todo cuando está en competencia: "Estoy muy contento con la victoria porque la necesitábamos para seguir prendidos en el campeonato y porque el jueves tenemos una gran final ante Colo Colo".

Finalmente, dio la clave de la evolución del equipo de Carlos Bustos: "Nuestra mejoría se debe a que nos seguimos encontrando. Fue un arranque difícil, con algunas salidas de visita complicadas. Cuando hay doble competencia, el torneo local queda a veces un poco relegado, pero venimos levantando el nivel individual de cada uno y eso nos lleva a tener más confianza".