Todo sale de manera favorable para Alianza Lima esta tarde en el ‘Estadio de Matute’, y llegó el cuarto tanto de la manera menos imaginada por todos. Una pelota que quizás no traía mucho peligro, se terminó convirtiendo en una anotación para el equipo de Carlos Bustos. Gracias a la iniciativa de Pablo Lavandeira.
Un pase largo de Josepmir Ballón, que quizás no tenía mucho peligro, le cayó al uruguayo ‘Lava que Lava’. Quien ante la salida apresurada del portero Goyoneche lanzó el balón por encima, generando el blooper de la jornada sin duda alguna. Porque su disparo no traía problemas, sin embargo, anotó el 4-2.
En la narración del partido no lo podían creer, ya que la nula comunicación entre los defensores ante un balón sin mayor peligro por parte de Pablo Lavandeira, termina siendo lo grave. Debido a que esto es considerado en la redes sociales como un blooper gigantesco, pues la pelota pasa entre los dos jugadores.
No importa nada eso en los fanáticos locales, quienes gritaron esta anotación como si fuera la primera. Alegrando sus corazones, y demostrando a todos los críticos que están más vivos que nunca. Esta semana será clave, porque deberán recibir de locales a Colo Colo por Copa Libertadores.





