Alianza Lima ha tenido un año con altos y bajos. Hasta el 17 de marzo, hay que decirlo, estaban en la oscuridad absoluta. Ibar a jugar la segunda división y estaban armando el equipo pensando en eso. De pronto, el TAS les devolvió el alma al cuerpo.

Entonces, Jefferson Farfán se animó a volver y los hinchas se ilusionaron con el torneo local. De hecho, la Foquita metió un gol y comenzaron a pensar que podían luchar en la Liga 1. Rápidamente, Jeffry se lesionó y luego, Hernán Barcos, sufrió lo mismo. 

Quedaba claro que el plantel era corto. La luna de miel había acabado y necesitaban pensar en la fase 2. Eliminados de la Copa Bicentenario comenzaron a pensar con más ahínco en los refuerzos para lo quedaba del año. 

A la fecha, no hay nada confirmado. Este jueves, de hecho, abre recién el libro de pases. La idea era tener algún nombre confirmado para ese momento. Kevin Pacheco de RPP en Fútbol como Cancha detalló como está la situación puertas adentro. 

"A más tardar el viernes se debe definir el refuerzo de Alianza Lima. Se ha hablado mucho de Aldair Rodríguez, pero me indican que la intención del club es que sea un extranjero. Si los números dan, podría considerarse un segundo refuerzo", informó ¡A esperar!