Alianza Lima y Sporting Cristal deben jugar las finales del fútbol peruano si no ocurre una catástrofe. Tanto la escuadra de Carlos Bustos como Roberto Mosquera, tienen todo armado para poder competir entre ambas y así encontrar quién será el nuevo monarca del fútbol peruano.

Alianza Lima solo debe cumplir los deberes, mientras que Sporting Cristal espera por la llegada del cuadro 'blanquiazul'. Es solo cuestión de tiempo para que ello suceda. Pero un tema pendiente al día de hoy eran las fechas para estos eventos tan importantes para 'el futbolero'.

El periodista Sandro Bazán del Diario Líbero contó detalles de esta situación, revelando cuándo y dónde se jugarán los enfrentamientos trascendentales de esta temporada. Ojo a los recintos deportivos, porque estarían cambiando muchas planificaciones previas. Más que nada para 'los íntimos'.

"Para tenerlo claro: Las Finales de la Liga 1 se juegan el 21 y 28 de noviembre, ambos partidos en el Estadio Nacional". Mencionó el periodista del 'Grupo La República'. Además de revelar, la opción de que se jueguen estos partidos con un aforo de público. Lo cual dependerá al ciento por ciento de las organizaciones estatales de nuestro país.