Alianza Lima está pensando en sus refuerzos hace más de un mes. Después de una fase 1 regular, ahora esperan llegar a la fase 2 con algo más de expectativas. Ya no es una sorpresa que disputarán este torneo de primera división. 

De todas formas, en la Victoria no han podido cerrar nada. Se ha hablado de jugadores extranjeros como Diego Buonanotte o Felipe Rodríguez y de futbolistas nacionales como Paolo Hurtado. Por ahora, todas son especulaciones. 

Igual, hay un jugador que se ha rumoreado más que ninguno. Hablamos de Aldair Rodríguez. El delantero que fue llamado por Ricardo Gareca ya no continuará en America de Cali y en Perú distintos clubes se lo están peleando. 

Además de los íntimos, Sporting Cristal y Cusco FC también han tenido acercamientos con el atacante. Las versiones sobre su futuro han sido disímiles. Algunos hasta han descartado su negociación con el club de la Victoria. Las últimas de José Varela de Líbero, sin embargo, lo ponen muy cerca a los Blanquiazules. 

"Aldair Rodríguez, en las próximas horas, va a estar definiendo su situación con Alianza Lima. El jugador va a tener una reunión con la dirigencia. Lo que sé, es que el delantero va a decidirse por el club íntimo", aseguró el comunicador.