Brindando una de sus últimas charlas a medios peruanos, Gianluca Lapadula habló sobre Alianza Lima. Tocando el tema otra vez, pues lo había hecho en conferencia, el delantero comentó sobre si existe alguna posibilidad de llegar a la Liga 1.

Quizá por lo relajado de la situación, si bien se perdió ante Japón, pero ya no hay más amistosos y Lapadula ingresará a vacaciones, el delantero habló.

Sincerándose al máximo, el ‘Bambino’ dejó interesante comentarios a América Deportes y de cierta forma se “disculpó” con los hinchas de Alianza.

Dejando un mensaje de esperanza, ahora mismo Lapadula tiene un claro objetivo y no cerró la puerta de jugar alguna vez en la Liga 1.

LAPADULA HABLÓ DE ALIANZA

Preguntado sobre si jugaría en Alianza Lima, el delantero Gianluca Lapadula primero aclaró la declaración que brindó el otro día.

“No tengo nada contra nadie (Alianza Lima). Quiero mucho a todo el Perú”, comenzó Lapadula. Luego, siguiendo con su declaración.

“Tengo dos años más de contrato en Cagliari y me siento muy cómodo, muy bien”, reveló el atacante, que recientemente logró ascender a la Serie A.

Cerrando con un mensaje de esperanza, Lapadula no le cerró la puerta ni a Alianza ni a la Liga 1.

“No se sabe si jugaré en la Liga 1. Yo me siento muy feliz de ser parte de la selección y hay que ver. Ahora tengo un solo objetivo: clasificar al Mundial es lo más importante para mí”.