No haber colmado las expectativas de los hinchas del club que dice amar, es un pendiente gigante para Christian Cueva. El enganche peruano vino para darle jerarquía al equipo de Guillermo Salas, de cara a esta temporada, donde su nombre estaba en juego.

Tras un momento tenso entre el club árabe y el jugador de la Selección Peruana, se hizo el trato entre Al-Fateh y Alianza Lima para acordar el préstamo del nacido en La Libertad. Por 6 meses, con la idea de regresar a su mejor nivel en Liga 1.

Hasta ahora eso no lo consiguió, sigue pendiente su talento y sus destellos de magia, lo cual termina siendo sin duda alguna un punto aparte. Mientras entrena con La Blanquirroja, en Lima se discute si debe continuar, se conoció una incorporación de peso en el cuadro saudí.

Al-Fateh contrató a un nuevo gestor deportivo, se trata del experimentado italiano, Nicola Innocentin, quien ahora deberá asumir el cargo de dirigir la nueva temporada. Colocar al nuevo entrenador porque el griego, Georgios Donis no sigue en el conjunto.

Cabe señalar, que Christian Cueva no tenía la mejor relación con el técnico, quien lo apartó después de algunas inconductas. Con la adquisición de Nicola Innocentin, se planea fichar a cracks internacionales de primer mundo. Pero también recuperar algunos préstamos, según pudo conocer Bolavip Perú, y dentro de ellos está Aladino.