Jugando por la fecha 2 del Torneo Apertura, Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal desde las 8:00 PM. Chocando en Matute, el partido se calentó en la previa.

Llegando declaraciones desde ambas instituciones, Fernando Pacheco habló sobre cómo le ganarán a Alianza y, en ese sentido, los íntimos recibieron mala noticia.

Si bien es una información que trasciende el ámbito más dirigencial que deportivo, un estímulo económico sirve para que los jugadores, en ocasiones, den más.

Así pues, según el periodista Marcello Merizalde, el cuadro de Deportivo Municipal recibió el 30% de marzo, para que puedan jugar más positivos ante Alianza.

Para Alianza el resultado positivo es una necesidad y más luego que perdió la ‘U’. Si consigue el triunfo, el cuadro de La Victoria tendrá 8 puntos de ventaja.

ALIANZA VS MUNICIPAL

Enfrentándose este lunes 15 de mayo en Matute, Alianza recibe a Municipal a las 8:00 PM. Jugando por la fecha 2 del Apertura, el cuadro íntimo tiene que ganar sí o sí.

Conscientes que es una gran oportunidad para alejarse más de Universitario, Alianza solo contempla la victoria en Matute.

Teniendo el récord de no haber recibido un gol en Matute en lo que va del Apertura, todo se inclina a favor de los íntimos, pero ‘Muni’ saldrá a dar el golpe.