No terminando el Apertura de la mejor manera, Deportivo Municipal vive una de sus peores crisis institucionales. Sin dinero para pagar a sus jugadores, teniendo una fuga masiva y no resolviendo los asuntos administrativos, ahora la Liga 1 le ha dado una terrible noticia: la reducción de puntos.

Si bien Deportivo Municipal ha pasado por problemas similares anteriormente, la figura que ahora se presenta podría terminar con la quita de la licencia.

Siendo imprescindible para poder disputar la Liga 1, si la administración de la Federación Peruana de Fútbol resuelve este paso: Municipal perderá la categoría.

Informando sobre la noticia el periodista Gustavo Peralta, el hombre de prensa dio luces de la información.

Comunicando la reducción de tres puntos de Deportivo Municipal, el periodista también reveló las posibles sanciones que podrían continuar.

“La comisión de licencias de la Federación Peruana de Fútbol ejecutó sanciones contra Deportivo Municipal. Hay multas y tres puntos menos. Se vendrían más sanciones y posible quita de licencia”, comentó Peralta.

Siguiendo esa línea de la información, el periodista también brindó una reflexión sobre la situación que vive Deportivo Municipal.

“Aquí no hay buenos ni malos. Los anteriores en el cargo y los que entraron por la ventana tienen igual de responsabilidad. Gestionaron mal. Todos. Una pena por Muni”, cerró el periodista.