Alianza Lima consiguió un triunfo importante en su visita a Cienciano en el Cusco. El cuadro dirigido por Guillermo Salas mantiene sus opciones latentes por consagrarse en el Clausura y disputar a final de temporada los play-offs por el título nacional.

En consecuencia a ello, posterior al encuentro ante los imperiales, el zaguero Yordi Vílchez se refirió a la actualidad del club íntimo. Asimismo, indicó que darán pelea hasta el final ybuscarán conseguir el bicampeonato de la Liga 1.

“Tenemos la ambición de ganar todos los partidos que nos restan por jugar porque queremos el bicampeonato y mientras haya oportunidades daremos pelea hasta el final. Pienso que por cómo se dieron las cosas, este triunfo en el Cusco puede ser el punto de quiebre para la recta final del torneo”, comentó el zaguero.

Finalmente, el ex defensor de Deportivo Municipal enfatizó que el objetivo fundamental es concluir el torneo de la mejor forma posible, de tal manera que la hinchada del club se quedé feliz por lo realizado por el equipo.

“Somos felices con lo que venimos haciendo y, si bien dependemos de otros resultados, la idea es tener un buen final de campeonato para que la hinchada esté feliz”, concluyó el defensor de 27 años.