El torneo apertura 2022 es parte del pasado para el cuadro ‘blanquiazul’, luego del último resultado concretado. Alianza Lima perdió 2-0 ante Sport Huancayo en el ‘Estadio Cuarto Centenario’, y una vez dado el pitazo final del juez principal, pasaron cosas muy complicadas de explicar.

Porque Jonathan Zamora para el universo ‘íntimo’ terminó siendo un actor principal del resultado negativo. Mostrando su inconformidad de manera inadecuada, según informa la prensa local de ‘La Incontrastable’. Según se nota en el video, los responsables son quienes visten los colores de Alianza Lima.

Se puede oír como el reclamo por parte de Aldair Rodríguez es efusivo, y recibe después un golpe de la policía, ya que querían increpar violentamente al árbitro del enfrentamiento. Más tarde está Arley Rodríguez, quien buscó justicia por sus propias manos, reclamando la agresión a su compañero de plantilla.

Quien habló sobre este tema para contextualizar un poco más la situación, fue el capitán de Alianza Lima. Josepmir Ballón se mostró indignado por lo vivido después del versus ante Sport Huancayo. Sobre la base de lo que menciona el volante de marca, su intención solamente era conversar e intentar llegar a un término medio.

“Nosotros podemos reclamar así como reclaman todos los equipos de cierta manera y respetuosamente, no como se ha metido la policía a sacarnos de una manera matonesca, golpeándonos sin ningún sentido. Respetos guardan respetos y ellos son autoridad y no por eso van a abusar de nosotros”. Seguramente, habrán repercusiones en las próximas horas.