Alianza Lima ha tenido un año con altos y bajos. Hasta el 17 de marzo del 2021, eran un equipo deprimido pensando que jugarían en segunda división. Después de aquel día, todo cambió. El TAS los regresó a la máxima categoría y la felicidad se apoderó de los hinchas. 

Las buenas noticias llegaron. Jefferson Farfán se animó a firmar y se les agendó en la programación de la Liga 1. Los triunfos y la euforia dijo presente en la Victoria. Obviamente, esto es fútbol y la felicidad no dura para siempre. La Foquita se lesionó y después Hernán Barcos también se sintió. 

Alianza Lima debía pensar en cómo seguir teniendo peso ofensivo con el plantel que habían armado para la Liga 2. Por eso, comenzaron a barajarse nombres para incorporar al plantel. Se mencionaron a peruanos como Paolo Hurtado y Aldair Rodríguez. También se habló de internacionales como Buonanotte o Aleman. 

El propio Carlos Bustos, este jueves, habló de la inminente incorporación de refuerzos. Dejó a entender que llegará más de un jugador. Este viernes, tras esto, otro nombre se sumó a la lista. La información la brindó el diario Líbero y trató de nada menos que un exseleccionado chileno. 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

¿Cómo crees que le vaya a Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

Peleará el campeonato
Peleará torneos internacionales
Peleará el descenso

YA VOTARON 3990 PERSONAS

Hablamos de Christian Bravo, mediocampista de 27 años que jugó la última temporada en el Everton de su país. Él fue convocado a su país en el 2019, cuando se quedó esperando su oportunidad en el banco. También pasó por la segunda división de España. Él fue ofrecido y entra a las muchas opciones que maneja el club ¡Habrá que esperar!