Elche y Real Madrid se vieron las caras el día de hoy en el marco de la fecha 13 de La Liga. En un partido que generaba bastante expectativa por el nivel de ambos equipos, realmente no decepcionó y el resultado final fue 2-2. No hay duda de que pudo estar para cualquiera, así que el hecho de que se hayan repartido los puntos fue un desenlace de justicia por lo que se vio en la cancha.

En cuanto al trámite del partido, lo cierto es que las emociones estuvieron a flor de piel. A pesar de que el 0-0 se mantuvo en el marcador durante la primera mitad, las acciones ofensivas fueron realmente claras en cada uno de los arcos y se evidenció un enorme nivel por parte de las figuras de Iñaki Peña y Thibaut Courtois. Dicho esto, los siguientes minutos sí cambiaron para bien.

Ya en el segundo tiempo, los goles llegaron y en enorme cantidad. A los 53′ apareció Aleix Febas para anotar el 1-0 luego de una buena definición en área rival. A los 78′ fue Dean Huijsen quien puso el empate. La igualdad no duraría mucho ya que a los 84′ fue Álvaro Rodríguez quien puso en ventaja a los locales y finalmente llegaría Jude Bellingham para convertir el 2-2 definitivo.