Talavera y Real Madrid jugaron el día de hoy en el marco de la tercera ronda de la Copa del Rey. El Estadio El Prado fue testigo del debut en la competencia del equipo merengue, quien claramente partió como el gran favorito para quedarse con el triunfo y sufrió en demasía para conseguirlo. Finalmente, lo lograrían por 3-2 ante un rival que fue eliminado con la frente en alto.

En cuanto al trámite del partido, es importante destacar que Talavera no se guardó nada ni tampoco salió a defenderse como se hubiese pensado. Con el pasar de los minutos, Real Madrid se acomodó más hasta que a los 41′ fue Kylian Mbappé quien puso el 1-0 en el marcador y a los 46′ un autogol por parte de Manuel Farrando decretaría el 0-2, con lo cual terminaría la primera etapa.

Ya en el segundo tiempo, el poderío de Real Madrid se mantendría en gran medida y Talavera encontraba algunos espacios por algunos momentos para sumarse con cierto peligro al área rival. Recién a los 80′ concretarían una chance cuando Nahuel Arroyo anotó el descuento del duelo. Luego, a los 88′ fue Kylian Mbappe quien puso el 1-3 y a los 91′ Gonzalo Di Renzo anotaría el 2-3 definitivo.