Todavía no ha debutado en el plantel principal de Racing Club, pero Paolo Guerrero está relegado en el primer equipo. Con 39 años, el delantero peruano llegó para pelear un puesto en la zona ofensiva, pero le tomará al menos dos semanas llegar a su mejor forma futbolística.
En ese sentido, y siendo respaldado por el comanto técnico, el técnico argentino Fernando Gago comentó que primero Paolo Guerrero tiene que ponerse en buena forma y que, de ahí en más, podría empezar a ser considerado en el esquema principal.
Buscando tenerlo apto para la Copa Libertadores, Paolo Guerrero viene realizando trabajos en el gimnasio, pero, de manera sorpresiva, inició también sesiones en el campo de juego. Realizando ejercicios de fuerza, el atacante ya empieza a oler el aroma de un campo de fútbol.
Así pues, hay un factor que relega a Paolo Guerrero del plantel principal de Racing Club. Teniendo como fuente la página de fichajes Transfermarkt, el medio web pone en evidencia la fea ubicación que ocupa el delantero peruano en el ránking de los más cotizados en el cuadro argentino.
Con un valor de 200 mil euros, el delantero Paolo Guerrero es el segundo jugador peor cotizado del plantel de Racing Club. Con 39 años, el delantero solo supera a Iván Pillud, que vale 100 mil euros y empata con Matías Tagliamonte.