Paolo Guerrero está enfocado en su presente dentro del Inter de Porto Alegre. El delantero y capitán de la Selección Peruana está trabajando hace unos días para ponerse bien físicamente, apto para lo que decida su entrenador Diego Aguirre. Por ese motivo, se le ve dentro del gimnasio y haciendo trabajos con balón constantemente.

Y mientras hacía su labor diaria de preparación, recibió una cálida visita en el CENTRO DE ENTRENAMIENTO del cuadro 'colorado'. Hasta allí llegó un hincha que lo quería ver a él, solo quería estar con él, y compartir un momento junto a su jugador predilecto. Henrique Maffei estuvo cerca del peruano y lo disfrutó al máximo

"Un encuentro marcado por mucha inspiración, superación y una lucha diaria. Paolo Guerrero recibió un fan muy especial en CT Parque Gigante, después de dos años de una amistad inspiradora, que anima a Henrique Maffei a superar un tumor todos los días. ¡Un ejemplo de que no es solo fútbol!". Fue la presentación que le dio Inter de Porto Alegre al material audiovisual.

Paolo Guerrero muy cercano del muchacho hincha del eterno rival de Gremio, se mostró cariñoso, se acercó a él y le entregó un poco de su tiempo. Prestándose para fotografías, intercambiando camisetas, y dándole el regalo más preciado en estos momentos complicados. Bien hecho por nuestro capitán, esos gestos son importantes.