Arsenal es el actual líder de la Premier League con un total de 50 puntos conseguidos en 19 jornadas, una cifra histórica para el conjunto londinense que se perfila como principal candidato para quedarse con la liga inglesa.

No obstante, una de las debilidades del cuadro gunner es que cuenta con una plantilla muy reducida, La directiva de los Gunners son conscientes de ello, es por ese motivo que sumaron los fichajes de Leandro Trossard y Jakub Kiwior.

Desafortunadamente, en las últimas semanas Mohamed Elneny sufrió una lesión de gravedad que requirió de cirugía, por lo que se perderá lo que resta de la campaña. A raíz, de esto, optaron por buscar un nuevo futbolista para reforzar la zona medular.

El objetivo principal era el ecuatoriano Moisés Caicedo, pero ante la negativa del Brighton por no vender al jugador, el Arsenal terminó apostando por Jorginho, mediocampista que llega procedente del Chelsea y es el último campeón de la Eurocopa con Italia.

El italiano llega a cambio de 10 millones de libra con la opción de 2 millones adicionales si se cumplen con algunos requisitos. Asimismo, firmó por una temporada y media con la opción de extemderse por un año más.

Foto: Prensa Arsenal.