Cristiano Ronaldo, quien no asistió a inicio de julio al regreso a los entrenamientos del Manchester United de Erik ten Hag, regresó este martes al centro de entrenamiento de los 'Diablos Rojos', donde podría discutir su futuro. Según las imágenes difundidas por medios británicos, el 'Bicho' llegó al centro de entrenamiento con su representante.

Cabe resaltar que el portugués de 37 años indicó que tuvo "problemas familiares", y es así como justificó su ausencia en la vuelta a los entrenamientos de los 'Red Devils' el pasado 4 de julio. Así como también en la posterior gira del equipo en Asia y Oceanía. Como se recuerda, el delantero indicó hace un buen tiempo que deseaba ser traspasado a un equipo que disputara la Champions League, torneo al cual el United no pudo clasificarse, tras un decepcionante sexto puesto en la pasada Premier League.

Según la fotografía difundida por medios británicos, el jugador se encuentra acompañado por su representante Jorge Mendes y habría previsto una entrevista con el nuevo entrenador Erik Ten Hag para acordar la salida del portugués, a pesar de que el club indicó en varias oportunidades que 'CR7' aún tiene contrato y no está en venta.

A pesar de rumores del supuesto interés de equipos como el Bayern Munich, el Chelsea o el Atlético de Madrid, la hipotética transacción financiera no sería fácil por un jugador que la pasada temporada fue el mejor pagado de la plantilla, con más de 500.000 euros por semana. El portugués estaría dispuesto a rebajar su salario alrededor del 30%. Pero incluso con esa rebaja, a su edad, Cristiano Ronaldo no constituye una solución a largo plazo para un eventual comprador

Lo cierto es que en dos semanas, Manchester United empezará oficialmente la temporada 2022-2023 y hasta ahora no resuelve el futuro de Cristiano Ronaldo. El deseo del delantero es abandonar Old Trafford y sus opciones, de momento, se habrían reducido a solo dos clubes: Bayern Munich y Atlético Madrid. Sin embargo, habrá que esperar algún acercamiento oficial para conocer el futuro del 'Bicho'.