Racing Club no hizo respetar su casa y cayó derrotado por 4-2 ante Talleres de Córdoba, este último se llevó un tremendo triunfo ante el elenco de Paolo Guerrero.  Este encuentro fue válido por la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina.

Los de Avellaneda fueron sorprendidos desde el inicio del partido, la T se adelantó en el marcador muy rápido a los 5' y luego 24' minutos gracias al doblete de Michael Santos, luego Diego Valoyes a los 50' marcaba la goleada. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Gago comenzaba a despertar y encontró los a los 54' con Iván Pillud, de ahí Nicoláss Oroz a los 66' y les daba la esperanza para creer voltear el resultado, pero apareció otra vez Valoyes para anotar vía penal el 4-2 final.

Con este resultado, los Albiazules se ponen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 27 puntos y se ilusionan. Por su parte, la Academia se empieza a preocupar porque desde hace 6 compromisos que no saben lo que es ganar y se ubican en la posición 14 con 18 unidades. El Depredador no pudo jugar por lesión.


 

PREVIA RACING CLUB VS TALLERES DE CÓRDOBA:

HOY, Racing Club vs Talleres de Córdoba juegan en vivo vía ESPN y online por Star Plus con transmisión en directo desde el 'Cilindro' de Avellaneda. Enfrentándose por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina, el partido se desarrollará desde las 5:30 PM. de este lunes 8 de mayo.

Siendo actualmente una enfermería, Racing Club padece una epidemia de lesionados y expulsados. Estando entre ellos el delantero peruano Paolo Guerrero, el técnico argentino Fernando Gago tendrá que recurrir a toda su experiencia para armar un once de nivel ante Talleres de Córdoba.

Buscando el triunfo sí o sí, para cortar la mala racha que viene padeciendo, el cuadro de Racing Club llega de dos derrotas seguidas en la Liga Profesional Argentina. Por esto, el cuadro de Paolo Guerrero está en la casilla 14 con 18 unidades.

Mientras que por el lado de Talleres de Córdoba, el cuadro visitante está en un momento ascendente. Llegando tras vencer a Rosario Central, el plantel se ha establecido en la octava posición de la Liga Profesional Argentina y cuenta con expectantes 24 puntos.

Racing Club vs Talleres de Córdoba: marcador en vivo y resultado en directo

Racing Club vs Talleres de Córdoba: horario para ver en vivo en Perú

Enfrentándose este lunes 8 de mayo, el cuadro de Racing Club ejerce de local ante el plantel de Talleres de Córdoba. Jugando en el 'Cilindro' de Avellaneda, el cotejo se dará desde las 5:30 PM y es válido por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina.

Racing Club vs Talleres de Córdoba: canales para seguir en directo Perú

Jugando en el 'Cilindro' de Avellaneda, Racing Club recibe a Talleres de Córdoba este lunes 8 de mayo. Enfrentándose por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina, el cotejo se desarrollará desde las 5:30 PM y se emitirá en vivo vía ESPN y online por Star Plus, además tendrás los goles, el resumen completo y las mejores jugadas en Bolavip.pe

Racing Club vs Talleres de Córdoba: probables alineaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insua, Gabriel Rojas; Maximiliano Moralez, Tomás Aviles,  Nicolás Oroz; Gabriel Hauche, Nicolás Reniero y Emiliano Saliadarre. 

Talleres de Córdoba: Alan Aguerre; Tomas Olmos, Luciano Arnijas, Tomás Palacios, Juan Portillo; Christian Oliva, Fabio Álvarez, Alan Franco; Diego Valoyes, David Romero y Diego Barrera.