Jugando un emotivo partido por las semifinales de la FA Cup, Manchester United y Brighton Albion se midieron este domingo 23 de abril. Chocando en Wembley, al final los 'Diablos Rojos' se impusieron en la tanda de penales.

Empatando sin goles durante el tiempo regular, el marcador no varió luego de los dos tiempos suplementarios y entonces Manchester United y Brighton Albion se tuvieron que ir a los penales para definir al finalista de la FA Cup.

Luego de haber rematado los 5 primeros disparos de penal, el marcador era 5-5 y así que tuvieron que irse a muerte súbita. Anotándose la sexta ejecución, para la séptima falló March para Brighton Albion y Lindelof anotó para Manchester United, dándole el triunfo.

PREVIA

BrightonManchester United se enfrentarán este domingo 23 de abril en el marco de la semifinal de la FA Cup. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en Wembley a las 10:30 am (hora peruana).

Llegó el momento para un partido clave por la temporada. Los Diablos Rojos vienen de ser eliminados de la Europa League y tienen la obligación de poder campeonar en este torneo. Por su parte, las Gaviotas van en busca de la sorpresa.

¿Cuándo juegan Brighton vs Manchester United? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el domingo 23 de abril en Wembley.

¿A qué hora juegan Brighton vs Manchester United?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a las 10:30 am (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Brighton vs Manchester United?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por STAR +.