En un momento en el que venía jugando bien en Racing Club, recuperándose de una lesión, el cuadro argentino dio una noticia sobre el delantero peruano Paolo Guerrero. Siendo claro en la información, la entidad argentina comunicó la mala noticia por sus redes sociales.

Informando que Paolo Guerrero ha recaído en una complicada lesión, el cuadro de Racing Club informó que el ariete peruano padece de un traumatismo en la rodilla derecha. Si bien la lesión se trataría solo de un golpe, recordemos que el delantero se operó en esa parte de la extremidad.

Recordando que el delantero Paolo Guerrero venía teniendo regularidad en Racing Club, la noticia cae de manera complicada para el ariete. Buscando recuperar su mejor forma, habrá que saber cuánto tiempo estará de baja el goleador.

Ahora Racing Club tendrá que afrontar el cotejo ante Talleres de Córdoba sin Paolo Guerrero. A jugarse este lunes por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina, el cuadro dirigido por Fernando Gago tendrá que ganar sí o sí para salir del mal momento.

LESIÓN DE PAOLO GUERRERO EN RACING CLUB

PAOLO GUERRERO DESCARTADO PARA DUELO ANTE TALLERES