Sevilla es el rey de la competición, eso se sabe desde que empezó la UEFA Europa League. Hoy se impuso con su jerarquía, historia, y mucha garra frente al Manchester United. Evento para la historia del equipo que hace de local en la región de Andalucía.

Los Red Devils hoy no estuvieron en cancha, sufrieron ante un gigante del torneo, y después de haber regalado un empate en Old Trafford. Donde cuando ganaban por diferencia de 2, se dejaron empatar de un momento a otro. Eso se notó en España cuando se gestionó la vuelta.

Una serie de errores en la defensa del Manchester United, deja al Sevilla como semifinalista de la UEFA Europa League. El equipo que hace de local en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tuvo de goleadores esta tarde a: Youssef En-Nesyri y Loïc Badé.

Los siguientes partidos en sus torneos locales vienen así, por Liga Española 2022-23 el Sevilla debe recibir al Villarreal el domingo 23 de abril a las (2:00 PM - HORA PERUANA). Mientras que, en la Premier League 2022-23 jugará el Manchester United como visitante contra el Tottenham el jueves 27 de abril a las (2:15 PM - HORA PERUANA).

PREVIA DEL PARTIDO - SEVILLA VS. MANCHESTER UNITED:

Sevilla y Manchester United se enfrentarán este jueves 20 de abril en el marco del duelo de ida por los cuartos de final de la UEFA Europa League. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Sánchez Pizjuán.

En el partido de ida, los españoles sorprendieron al igualar el partido sobre el final. No obstante, los ingleses tienen sed de revancha y buscarán su boleto a las semifinales en calidad de visitante.

¿Cuándo juega Sevilla vs Manchester United?

El partido entre ambas escuadras se jugará el jueves 20 de abril en el Estadio Sánchez Pizjuán.

¿A qué hora juega Sevilla vs Manchester United?

El inicio de este compromiso ha sido pactado para comenzar a las 2:00 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Sevilla vs Manchester United?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de ESPN. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming por Star +.