Unión Huaral quiere ser protagonista en esta temporada 2023, debido a eso, vienen invirtiendo en jugadores con experiencia que sean nacionales y extranjeros que les ayude a conseguir sus objetivos y uno de ellos es ascender a la Liga 1.
Es que la escuadra huaralina ha hecho oficial la llegada de un futbolista que es considerado promesa del balompié colombiano y procedente del Deportes Tolima.
El deportista en mención es Alejandro Prisco Gutiérrez, delantero de 22 años, que cuenta con buenas referencias y su presencia en el conjunto Pelícano se debe al convenio que tiene con el club cafetero, para que sus futbolistas ganen ritmo de competencia en otras ligas.
Además, el nuevo refuerzo ya cuenta con el visto bueno del entrenador argentino, Adrián Blas Taffarel, que estuvo como formador de las divisiones menores del Newell ‘s Old Boys.
Además, Los naranjeros ya cuentan con estos fichajes, como: Robert Ardiles, Andree Cruz, Robert González (Uruguay). Renovaron, Matías López (Uruguay), Ramón Rengifo, Alvaro Laura y Miguel Curiel.