En un reñido partido que nos regalaron en el Cusco, Cienciano y Sport Boys empataron a dos goles por la fecha 9 del Torneo Clausura 2025. Con este cotejo se cerraron todos los partidos del miércoles 17 de septiembre y se movió la tabla de posiciones.
Viviéndose muchas emociones en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, Sport Boys se adelantó con un gol de Carlos Vanegas a los 8′, pero luego Cienciano volteó el partido con tantos de Santiago Arias a los 61′ y Osnar Noronha a los 75′. Finalmente, Hernán Da Campo puso el empate a los 81′.
Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025
Los partidos que restan jugar en la Fecha 9 del Torneo Clausura 2025
Jueves 18 de septiembre
- Ayacucho FC vs. Cusco – 1:00 PM
- Atlético Grau vs. Alianza UDH – 3:15 PM
- Garcilaso vs. Melgar – 7:30 PM
Sporting Cristal vs. Alianza Atlético
Si bien todos pensaban que Sporting Cristal tendría un partido fácil ante Alianza Atlético, el equipo del entrenador Gerardo Ameli tuvo temple, y varias opciones de gol, a lo largo de todo el partido.
Lo cierto es que al final Sporting Cristal pudo conseguir un empate que sabe a amargura y, a la vez, se despide de los primeros puestos del Torneo Clausura. Por el lado de Alianza Atlético es una unidad que sirve en su calidad de visita.
