Alguien puede quererlo de forma genuina sin ser su familiar más que él. El Colorado Martín Liberman utilizó sus redes sociales personales para poder señalar al culpable de la eliminación de Portugal. El periodista deportivo, en su cuenta de Twitter, señaló al entrenador principal del cuadro luso.
Mostrándose como el amigo que se acerca a su preferido en uno de los momentos más difíciles profesionalmente hablando. El comunicador social argentino dejó todo dicho a título personal, señalando al padre futbolístico del Gran Bicho, con calificativos duros y pesados. Acá te contamos lo que colocó el popular presentador.
Tiempo después del pitazo final, este fue el análisis definitivo de Martín Liberman: “Vengo aquí a decir que Fernando Santos es un bruto, además de desmemoriado. Nunca, jamás, Cristiano podía ser suplente en un partido como el de hoy. El entrenador se creyó que todos los días es carnaval. Un sin códigos total. Con CR7 el partido cambió al igual que con Leao”.
La historia ahí no terminó, aunque pareciera, porque también le habló a su gran amigo de forma directa: “Huella imborrable. Marcó una era del fútbol mundial. El DT tuvo la brillante idea de dejarlo en el banco. Cristiano es el mejor jugador de la historia de Portugal. Llevó a su selección a otro nivel. Crack total. Único. No habrá nada igual para su país”.
Podrá ser cierto o no, pero termina perdiendo piso su palabra por el propio hecho de acusar al director técnico de haber cometido un error que se pudo evitar. En el último partido contra el combinado de Suiza le funcionó la estrategia, y esta matriz al día de hoy no debía cambiar.