La final del Mundial de Qatar 2022 fue el pasado domingo, y la ganó Argentina ante Francia, tras un emocionante empate 3-3 en el tiempo reglamentario, y la victoria de la Albiceleste en los penales.

El compromiso estuvo muy peleando, y los franceses quedaron enojados tras el compromiso por el resultado, y han lanzado una serie de críticas para el árbitro polaco Szymon Marciniak, asegurando que debía ser anulado el tercer gol de los argentinos.

Los galos reclamaban por invasión al terreno de juego por parte de la banca Albiceleste, situación que está penada por el reglamento de la FIFA, situación a la que respondió con dureza el juez de la final.

El polaco realizó una rueda de prensa, donde atacó "con su propia medicina" a Francia, debido a que aseguró que en uno de los goles de Kylian Mbappé también se metieron los jugadores de les Blues a la cancha.

El polaco se defendió con evidencia

El polaco se defendió con evidencia

"¿Cuál fue el impacto de los jugadores que se levantaron y entraron al campo? Para anularlo debería afectar afectar al partido. Los franceses no mencionaron la foto donde podemos ver que hay siete franceses en el campo cuando Mbappé anotó", dijo Marciniak, mostrando la imagen.

De esta forma los reclamos franceses son lanzados al tacho de la basura, y no les queda más que ir a llorar a la iglesia.