Hablamos de Mary Noel Sande Delgado, quien al día de hoy se hace llamar como la hija de Ricardo Gareca por el relato de su madre. Al punto de interponer una acción de reclamación de filiación contra el director técnico de nuestra ‘Blanquirroja’, una historia impresionante difícil de entender.

Pero a continuación te mostraremos paso a paso como se dio esta historia, desde el punto de Mary Sande, quien reveló línea por línea desde su nacimiento, hasta el encuentro con ‘El Tigre’. Hasta la revelación de esta demanda que actualmente circula el Juzgado de Familia Número 1 de la ciudad bonaerense de La Matanza, bajo el número LM-26793/2021.

DECLARACIONES – MARY SANDE (RICARDO GARECA):

“En el 2008, una de mis hermanas (Carola) me muestra en la computadora, la foto de Ricardo y me dice: ‘él es tu padre’. Yo no podía creer que me estuviese pasando algo así, pero ella muy seria me asegura: ‘vos no sos hija de papá. él solo te dio su apellido”.

“En ese momento (Carola) me dijo que mi otra hermana (Johana) sabía la historia porque mi madre se lo había confesado a ella. Obviamente fui a preguntarle (a Johana) y me contó que mi madre había tenido un vínculo con Ricardo (Gareca)”.

“Lo que me dijo mi hermana fue que ellos se conocieron en el año 1982 cuando mi madre trabajaba en una rotisería en Buenos Aires, en la zona de Palermo. Me siguió contando lo que ella sabía… pero yo no aguanté y fui directamente hablar con mi madre y le pedí, por favor, que me diga la verdad”.

ENCUENTRO DE RICARDO GARECA CON “SU HIJA NO RECONOCIDA”:

“Por ese motivo me acerqué a él y le pedí sacarme una foto y no podía creer que lo estaba abrazando. Entonces, cuando lo veo salir dije: es mi oportunidad. Quizás no lo vuelva a ver nunca más, no puedo callarme y me acerqué y le dije nuevamente: ‘¿me puedo sacar una foto con vos? Y en ese momento le dije: mira sé que te va a parecer una locura todo esto, para mi es un momento horrible, me da mucha vergüenza, pero quiero decirte que mi madre me dijo que vos sos mi padre”.

“En ese momento (Gareca) quedó sorprendido… Imagínate, los dos quedamos mudos por unos segundos. Él me dijo: ‘¿cuántos años tenés?’. En ese entonces creo que tenía 25″. “Me estás hablando de hace muchos años, no me acuerdo. Entonces le mostré una foto de mi madre y me dijo que no se acordaba de ella y bueno hablando, hablando me dice que le mandé una carta documento y que ahí nos hacíamos lo que nos tengamos que hacer, y esa fue la última vez que lo vi y que hablé con él”.

EXIGE PRUEBA DE ADN, “LA HIJA” DE RICARDO GARECA:

“En el 2015 falleció mamá y después decidí hablar con mi padre de crianza y pedirle por favor para hacerme un ADN. Pero él (Gareca) nunca me dio la oportunidad de saber si es mi padre o no y de poder sacarme esta gran duda que tengo. Mi único objetivo es saber la verdad”.