Antes de volver a trabajar con la Selección Peruana de cara al repechaje intercontinental, Ricardo Gareca se encuentra de vacaciones en Argentina, donde ha sido invitado a diversos programas deportivos, pero en esta ocasión, sedio un momento para visitar al equipo de sus amores,Vélez Sarsfield, donde aprovechó en brindar una charla al equipo femenino y compartióeldesayuno junto a todo el plantel.

“Ricardo Garecavisitó hoy a nuestras jugadoras en la Villa Olímpica, compartiendo el desayuno y una charla enriquecedora. Gracias, ‘Tigre'”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la categoría femenina del club argentino.

Como se recuerda, Ricardo Gareca tiene un vínculo muy bueno con el equipo deVélez Sarsfield, ya quedirigió al combinado del barrio de Liniers por 5 años, tiempo en el que levantó dos Torneos Clausuras, 1 Torneo Inicial y 1 Liga de Argentina. Sin duda alguna, logros que quedaron en la historia y en la memoria de los hinchas del conjunto argentino.

Por otro lado, laSelección Peruanacontinúa afinando los detalles de su agenda con miras al repechaje que intercontinental ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, por lo que el posible que la FPF este a punto de confirmar un amistoso previo a la repesca para Qatar 2022.Cave resaltar que si Perú logra clasificar al mundial, integrará elGrupoDjunto aFrancia,DinamarcayTúnez.