Los hinchas quieren cambios en Sporting Cristal y por eso están esperando que se puedan dar salidas de algunos jugadores. Al parecer la directiva por fin está escuchando al aficionado y se conoció el primer nombre en la lista negra. Paulo Autuori no lo volvería a usar hasta el final del Torneo Apertura.

La situación de Sporting Cristal no es la mejor en estos momentos, por eso se vienen cambios importantes. Julio César Uribe hace poco se conoció que hizo pedidos especiales a la directiva y estos serían escuchados. Así se reveló el primero en irse.

¿Quién será el primero en irse en Sporting Cristal?

Según lo que se ha conocido por el periodista Percy Ramos, se trata de Franco Romero. El defensor paraguayo no volvería a ponerse la camiseta ‘celeste’ en lo que resta del Torneo Apertura. Su contrato está por terminar, es por esa razón que esperarán que venza para que pueda separar sus caminos.

Franco Romero se iría de Sporting Cristal (Foto: X).

El defensor no será tomado en cuenta para el próximo partido de Sporting Cristal ante Deportivo Garcilaso en el Rímac. Esta es una medida que se ha tomado en la interna en busca de mejorar el plantel. Se espera que con esta salida pueda darse una incorporación importante para el Torneo Clausura.

El posible reemplazo para Romero sería un jugador que el mismo Alianza Lima buscó. Se trata de Miguel Araujo, el central en estos momentos no tiene club y podría vestirse de ‘celeste’ para lo que resta de la temporada.

¿Qué dijo Paulo Autuori sobre la salida de Franco Romero?

En conferencia de prensa Autuori habló sobre la salida de Franco Romero. Pero el entrenador fue bastante cauto con sus palabras, deslizando la posibilidad de su salida, pero a la vez no confirmando nada. Así que habrá que esperar a conocer el final de este jugador en tienda celeste.

Franco Romero (Foto: Sporting Cristal).

“Una plantilla de fútbol es un tema abierta, siempre hay gente entrando y saliendo, está en construcción y reconstrucción, este es un tema que la directiva está metido y va a definir, lo que nosotros pensamos, se debate en el momento y con las personas correctas, los directivos saben lo que va a pasar ahí con Franco, si se queda o se va, nosotros tenemos que seguir y tenemos jugadores listos para probar que tienen condiciones”, explicó el entrenador.