Sacando lustre a su nombre, Bruno Fernandes fue el héroe de la jornada entre Portugal y Bosnia y Herzegovina. Marcando un doblete por las Clasificatorias a la Eurocopa Alemania 2024, el volante contribuyó para que el cuadro local gane por la fecha 3 del grupo J.

Pero antes de que pueda mostrar todo su brillo, Bruno Fernandes vio como Cristiano Ronaldo marcaba el 1-0. Gritando el tanto, todo se detuvo que detener pues había posición adelantada.

Varios minutos después, Bernardo Silva, como si continuara celebrando la Champions League, marcó el 1-0 oficial a los 44 minutos.

Con ese marcador se fueron al entretiempo y en la segunda parte Bruno Fernandes se destapó. Anotando un doblete a los 77 y 93, los goles fueron suficientes para que Portugal gane 3-0 a Bosnia y Herzegovina.

PREVIA

Portugal recibe este sábado 17 de junio a las 13:45 hrs. (hora peruana) en Lisboa, este encuentro es válido por la fecha tres de la fase a la clasificación a la Eurocopa. Los lusos llegan a este duelo tras ganar sus dos primeros partidos.

Los Quinas lideran el Grupo J con seis unidades y son los favoritos. El equipo de Cristiano Ronaldo ha sumado 19 goles en sus últimos seis choques y solo ha recibido cuatro. Además, contará con jugadores que están pasando por un buen momento como Leao y Bernardo Silva, como Joao Félix, que se querrá reivindicarse tras su mal paso por el Chelsea.

Por otro lado, los de Bosnia y Herzegovina debutó con un triunfo de 3-0 ante Islandia, pero cayó 2-0 en su visita a Eslovaquia en la fecha pasada. Son conscientes que un triunfo les permitirá alcanzar a los de Roberto Martínez y luchará para dar ingresar al torneo europeo.

MARCADOR PORTUGAL VS BOSNIA-HERZEGOVINA:

Portugal vs. Bosnia Herzegovina: ¿dónde juegan?

El choque entre Portugal vs. Bosnia Herzegovina se jugará en el estadio Da Luz, ubicado en Lisboa, Portugal.

¿Qué canal transmite el Portugal vs. Bosnia Herzegovina?

Para Sudamérica, el Portugal vs. Bosnia Herzegovina no contará con transmisión por TV. En México, se podrá sintonizar a través de los canales 534 y 1534 de Sky Sports.